Cirugias para Hombres

Cirugia Estetica para Hombres

Las cirugías estéticas para hombres trabajan las mismas zonas que en las cirugías para mujeres, con la única diferencia de que la grasa se distribuye de manera diferente.

Algunas de las cirugías para hombres más comunes son la lipoescultura, ginecomastia y el trasplante de pectorales, todas con las siguientes ventajas:

1. Obtendrá un cuerpo definido por sus formas masculinas y firmes.
2. Tonificará los músculos del abdomen, pecho y brazos.
3. Los implantes y las intervenciones le durarán toda la vida.

“Las cirugías estéticas para hombres son la mejor oportunidad para mejorar las áreas de tu cuerpo que no pueden esculpirse mediante la dieta y el ejercicio”.

Lipoescultura para hombres: evidencie su masculinidad

Cirugia Estetica para Hombres Lipoescultura

Aunque la mayoría de los pacientes que se someten a una lipoescultura pertenecen al género femenino, cada vez son más los hombres que deciden mejorar la estética de su cuerpo y eliminar la grasa mediante un procedimiento quirúrgico.

1. Reduzca de manera eficiente el exceso de grasa en su rostro, papada, muslos y abdomen.
2. Moldee su cuerpo con resultados naturales que complementarán sus metas de acondicionamiento físicos.

“La lipoescultura es la mejor forma de desvanecer la imperfecciones de su cuerpo”

Ginecomastia para hombres: recupere la estética de su pecho

La ginecomastia es una cirugía diseñada para tratar un padecimiento que produce aumento de las glándulas mamarias en el hombre, debido a un desequilibrio entre estrógenos y andrógenos en el tejido mamario. El procedimiento consiste en combinar técnicas de extracción y liposucción para reducir las mamas y devolver su forma a los senos.

1. Corrige el pecho sin consumir hormonas.
2. Elimina el tejido graso y glandular.

“La cirugía de ginecomastia es la mejor opción contra los padecimientos que generan el desarrollo anormal de los senos en hombres”

Descarga nuestros cuidados post y pre operatorios.

Cirugia Estetica para Hombres Ginecomastia

Cirugía de pectorales para hombres: convierta su pecho en una fortaleza

Cirugia Estetica para Hombres - Pectorales

Por más que se realicen ejercicios y se lleve una dieta para marcar los pectorales, no se consigue el volumen deseado. Por ello, la cirugía de aumento de pectorales tiene la función de incrementar el volumen del pecho para dar un contorno más musculoso y masculino con implantes pectorales de caucho de silicona.

1. Obtenga pectorales definidos y anatómicamente naturales.
2. Consiga mejorar su contorno corporal.
3. Corrija asimetrías congénitas o traumatismos del área pectoral.

“La cirugía de aumento de pectorales te hará lucir como una escultura labrada en mármol y te dará la seguridad para cumplir tus metas”

“Las cirugías estéticas para hombres le permitirán reforzar su imagen y tonificar su masculinidad en poco tiempo y con resultados estéticamente naturales”.
banner-momentos
Trato y profesionalismo de primer nivel. Si desea consultar a nuestros médicos especializados, en Hispali, lo estamos esperando.
 English