Dermapen

Dermapen Hispali

Qué es el Dermapen?

Es un aparato en forma de lápiz con micro agujas que se utiliza para la aplicación de plasma rico en plaquetas y vitaminas que ayuda a revitalizar la piel dándole un aspecto más joven e hidratante.

La sesión dura aproximadamente 1 hora, antes de realizar el procedimiento se aplica una crema anestésica por lo que su aplicación no es dolorosa, ese mismo día se recupera.

Indicaciones: al terminar la sesión no debe exponerse al sol, se podrá maquillar unas horas después y también deberá suspender vitaminas unas semanas antes de iniciar con sus sesiones de dermapen.

El número de sesiones depende del tratamiento que necesita la paciente, ya sea plasma rico en plaquetas o un shot vitamínico.

Ventajas del Dermapen Facial

El Dermapen es un dispositivo de 15 microagujas que consiguen trabajar a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo una penetración de los principios activos del 90%.

Con el Dermapen obtenemos múltiples beneficios y ventajas:

  • Estimulación de Factores de Crecimiento.
  • Aumento y mejoría del Colágeno y Elastina.
  • Rejuvenecimiento,oxigenación e hidratación de la piel.
  • Regeneración de células nuevas y sanas.
  • Mejora del aspecto de la piel a grandes rasgos; luminosidad, pequeñas arrugas, hidratación, manchas recientes.
  • El Dermapen Facial también se usa para tratar acné débil o fuerte, rosáceaojeras,marcas de acnémanchas solaresflacidez facial, hiperpigmentaciones.

 

“Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.”

Video

 English