Estiramiento de Cara y Cuello

cirugia-estetica-de-estiramiento-facial

La cirugía de estiramiento facial busca restablecer todas las áreas de la cara afectada por el envejecimiento y caída de los tejidos del rostro, por medio de una incisiones a lo largo de la línea del cuero cabelludo para darle firmeza a los músculos de la cara de una forma más natural.

Esta operación se concentra en la región periocular, el cuello, barbilla y mejillas. En los depósitos de grasa, que comúnmente se encuentran en el cuello y el mentón, se puede succionar el exceso o cortar, acción que dependerá del cirujano.

1. Recupere los puntos de luz y relieves faciales.
2. Tense sus músculos de la cara.
3. Elimine el exceso de grasa.
4. Redistribuya la piel de su rostro y cuello.

“Con un lifting facial es posible retrasar su reloj biológico. Vuelva a reconocer en el espejo, un rostro joven y descansado”.

Preguntas frequentes

¿Cuál es el proceso detallado del lifting facial?

El lifting de cara y cuello es una cirugía destinada a mejorar la flacidez de la piel facial, reborde mandibular, cuello eliminando el exceso de grasa, tensando la musculatura y adecuando la piel. Es una cirugía estética frecuentemente realizada en hombres y mujeres con edades superiores a los 40 años.

¿La cirugía deja cicatrices visibles? ¿Dónde?

Si. Las incisiones suelen realizarse en el cabello, delante y detrás de la oreja.

¿Medicamentos recomendados, riesgos y posibles complicaciones?

Medicamentos: Antibiótico, analgésico.

Riesgos y posibles complicaciones: sangrado, infección, hematoma, seroma, y en fumadores, problemas de cicatrización y circulación de la sangre.

¿Qué incluye el costo total?

Incluye: honorarios médicos del cirujano y su equipo quirúrgico (instrumentista, anestesiólogo y ayudante), estancia en el hospital durante 24 horas. Servicio de enfermero durante la estancia en el hospital y citas a revisión del cirujano, después del procedimiento.

No incluye: fajas post-quirúrgicas (barbicuello) análisis pre-operatorios y medicamentos.

Tiempos del procedimiento

Duración de la operación 3-4 horas
Tiempo de molestia 1 día
Tiempo de recuperación 10-15 días
Anestesia General
Hospitalización necesaria Si

Los tiempos pueden variar dependiendo del paciente.

Nuestros cuidados pre y post-operatorios

“El Lifting Facial o Estiramiento Facial, es una cirugía estética que reafirma las arrugas y la piel marchita para detener los efectos del tiempo y la vejez en cuello y rostro”.

ANTES y DESPUÉS

de la cirugía de Estiramiento de Cara y Cuello

banner-momentos
Trato y profesionalismo de primer nivel. Si desea consultar a nuestros médicos especializados, en Hispali, lo estamos esperando.