Tratamientos

Abdominoplastia

Abdominoplastía

Cirugía estética que usa la lipoestructura para mejorar la morfología abdominal del paciente a través de la extracción de cúmulos de grasa, eliminación de piel y trata de musculatura.

Bichectomia

Botox o Xeomeen

Inyección en ciertos músculos faciales para la desaparición de arrugas de expresión. Con una duración de cinco a seis meses.

Brazos

Braquioplastia

La braquioplastia es un procedimiento quirúrgico que redefine la forma del brazo cuando hay exceso de piel flácida en su parte inferior, reduciendo las bolsas de grasa.

Mastopexia

Mastopexia

La cirugía de aumento de pechos consiste en realzar el tamaño y la forma de los pechos de la usando implantes mamarios de silicona.

“En Hispali sólo utilizamos los mejores métodos quirúrgicos y técnicas menos invasivas para mejorar el aspecto y salud de las personas”.
Bichectomia

Bichectomia

La bichectomia es una cirugía que se encarga de reducir el volumen de las mejillas extirpando las almohadillas de grasa que las hacen ver prominentes.

Gluteoplastia

Gluteoplastia

La cirugía de aumento de glúteos puede realizarse mediante la colocación de prótesis o injertos de grasa, para que el área luzca un mayor volumen natural y sea estéticamente juvenil.

Lipoescultura 3D

Lipoescultura 3D

La lipoescultura tridimensional que trata una o más zonas del cuerpo para conseguir una apariencia proporcionada, reducir el volumen corporal y recrear las formas naturales del cuerpo.

Rinoplastia

Rinoplastia

La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, de acuerdo a la proporción y rasgos de cada persona.

“Somos una de las mejores clínicas de cirugía estética en Tijuana y Ensenada. Hispali tiene 15 años de liderazgo en el arte de diseñar cuerpos que alcanzan la perfección.”.
Otoplastia

Otoplastia

Cirugía de las orejas, procedimiento que se realiza para reducir el tamaño de las orejas, malformaciones o lesiones. Dependiendo del problema se utiliza una prótesis, cartílago de las costillas o de la oreja sana.

Pantorrilla

Aumento de pantorrilla

La cirugía aumento de pantorrillas es un procedimiento quirúrgico dirigido a moldear su forma y mejorar el contorno corporal mediante implantes corporales para hombres y mujeres.

Cuello

Liposucción de papada

La liposucción de papada es un procedimiento definitivo que elimina la grasa localizada en el ángulo cérvico, es decir, entre la mandíbula y el cuello.

Trato y profesionalismo de primer nivel. Nuestros tratamientos médicos y quirúrgicos atienden su interés por mejorar su figura y su salud
 English